Mi cuenta
    Chris Pratt, abierto a ser Star-Lord en 'Agents of S.H.I.E.L.D.'

    El actor retomaría su personaje en 'Guardianes de la galaxia' si el estudio se lo propusiera.

    Chris Pratt estaría dispuesto a meterse en la piel de su personaje en Guardianes de la galaxia para la serie de ABC Agents of S.H.I.E.L.D. Así lo ha asegurado el intérprete en unas declaraciones a 'Zap2it' en las que ha asegurado que sería Star-Lord también en la pequeña pantalla si el estudio plantease una buena historia.

    "No lo descartaría. Marvel tendría que decidirlo, pero si tuviese sentido para la marca y en la historía, sí, seguro. [...] Lo que es genial en Marvel es que su mitología existe a lo largo de todos los medios; cómics, películas y televisión", afirma Pratt.

    El actor ha interpretado a Peter Quill, líder de los Guardianes, en la película de Marvel Guardianes de la galaxia, de la que ya ha sido confirmada una secuela cuyo estreno está previsto para el 5 de mayo de 2017.

    De materializarse la participación de Pratt en Agents of S.H.I.E.L.D., se sumaría a la cada vez más larga lista de cameos Marvel. Samuel L Jackson, Cobie Smulders y Jaimie Alexander ya se han dejado ver en la serie como Nick Furia, Maria Hill y Lady Sif respectivamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top