Mi cuenta
    'Juego de tronos': Natalie Dormer habla sobre sus compañeros de reparto

    La encargada de interpretar a Margaery Tyrell responde a todas las preguntas de sus fans en un encuentro en 'Reddit.com'.

    Natalie Dormer, la encargada de dar vida a Margaery Tyrell en la Juego de tronos, interpreta a Cressida en la nueva película de Los juegos del hambre, Sinsajo, y, con motivo de su próximo estreno -21 de noviembre de 2014-, ha protagonizado un cercano encuentro con los fans a través de 'Reddit'. En él, la intérprete ha respondido a multitud de preguntas de sus seguidores y, además de hablar de su trabajo en la popular serie de HBO y en la nueva entrega de la franquicia cinematográfica que adapata las novelas de Suzanne Collins, no ha dudado en revelar algunos detalles sobre sus gustos y aficiones.

    Asimismo, Natalie Dormer ha hablado sobre el reparto de Juego de tronos, su relación con algunos de sus miembros e incluso sobre ¡a cuál de ellos le gustaría tener al lado en un apocalipsis zombi! Según la actriz, Pedro Pascal (Oberyn), Gwendoline Christie (Brienne), Lena Headey (Cersei) y Peter Dinklage (Tyrion) son los más divertidos del elenco y no duda en señalar que el encargado de encarnar a Tyrion es el que más se parece a su personaje. Sin embargo, Dormer prescindiría de dos de ellos si tuviese que hacer un equipo de tíos y tías duros en medio de un apocalipsis zombi:

    "Me llevaría a Pedro [Pascal] como la Víbora Roja. Me llevaría a Rory [McCann] como El Perro. Me llevaría a Gwendoline como Brienne y también escogería a Jaime Lannister. ¡Y también se lo pediría a Norman Reedus, por favor! ¡Estoy segura de que podemos incluirle!".

    Por otro lado, Natalie Dormer describe el olor de Nikolaj Coster-Waldau como "esplendido almizcle picante y leñoso". ¡Guau!

    Las fotos más divertidas de los actores de 'Juego de tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top