Mi cuenta
    'Westworld' obtiene luz verde en HBO

    La serie que protagonizarán Anthony Hopkins y Ed Harris, entre otros, llegará a las pantallas el próximo año.

    Westworld, el proyecto de HBO sobre robots que se vuelven salvajes, tendrá una oportunidad en la cadena estadounidense. El canal ha encargado el piloto de la serie de ciencia ficción protagonizada por Anthony Hopkins, Ed Harris, James Marsden, Evan Rachel Wood y Jeffrey Wright, entre otros.

    Ambientada en un tiempo futuro donde la conciencia artificial está en auge, la ficción sigue la historia del parque de atracciones futurista Westworld, que da nombre a la serie, donde los clientes pueden experimentar fantasías prohibidas e interactuar con robots. Anthony Hopkins encarnará en ella al Dr. Robert Ford, el máximo encargado, que ejerce como director y programador de las máquinas que acabarán volviéndose locos y atacando a los huéspedes.

    El proyecto está basado en la película homónima, en español Almas de metal, de 1973 dirigida por Michael Crichton. Detrás de las cámaras la nueva ficción también tendrá algunos pesos pesados. Estará dirigida por Jonathan Nolan (Interstellar), quien también participará en labores de guión junto a Lisa Joy. Además, en la producción ejecutiva destacan nombres como JJ Abrams, Jerry Weintraub y Bryan Burk.

    HBO ha hecho público un vine a través de su perfil de Twitter en el que se aclara que la ficción se estrenará en 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top