Mi cuenta
    El equipo de 'Juego de tronos' discute hacer una película

    Charles Dance, el encargado de encarnar a Tywin Lannister, en la ficción, ha revelado que los productores han estado valorando esta posibilidad de forma activa.

    La película de Juego de tronos no es imposible y, de hecho, el equipo de la popular serie de HBO está discutiendo activamente esta posibilidad. Así lo ha confirmado el miembro del reparto Charles Dance, Tywin Lannister, en una entrevista con 'The Daily Beast', donde asegura que los productores de la ficción no sólo no descartan el salto al cine, sino que barajan que así sea "dentro de un tiempo".

    "Se está hablando de tratar de hacer una película dentro de un tiempo. Pero no se con qué tramas. Hay mucho que meter en una película", ha señalado Dance .

    Basada en la popular saga de novelas de George R.R. Martin, la exitosa serie de HBO se prepara para el estreno de su quinta temporada en primavera de 2015 y ya tiene asegurada una sexta entrega en la prestigiosa cadena estadounidense. Asimismo, los planes del equipo son hacer siete temporadas en total y, de hecho, ya han ampliado los contratos de los actores para tal fin.

    Mientras, el autor estadounidense, quien continúa trabajando sobre la próxima novela Vientos de invierno, también había apuntado la posibilidad de terminar con una película con anterioridad: "Si tenemos siete u ocho temporadas y la serie sigue siendo lo suficientemente grande como para obtener un presupuesto de 200 millones de dólares para financiar una película épica que le ponga fin... ¡Seguro! Pero eso no significa que se haya aprobado. A algunas personas les gusta la idea y a otros no".

    Las fotos más divertidas de los actores de 'Juego de tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top