Mi cuenta
    Josh Radnor confiesa qué cambiaría del final de 'Cómo conocí a vuestra madre'

    Detractor o no del desenlace de la popular 'sitcom', te sorprenderán las declaraciones del que interpretase al siempre soñador Ted Mosby.

    Aunque el final de Cómo conocí a vuestra madre ha sido duramente criticado por muchos de sus fans, el equipo de la popular 'sitcom' siempre ha defendido el desenlace ejecutado por sus creadores, Carter Bays y Craig Thomas, quienes, de hecho, habían rodado una de las últimas escenas incluida en el episodio ya en la primera temporada.

    Cristin Milioti, la Madre, apuntaba hace unas semanas que el final de la serie era "como la vida misma", mientras que Neil Patrick Harris, Barney, aseguró tras la emisión del capítulo "ser un gran fan" del desenlace ideado por los 'showrunners'. Josh Radnor, el encargado de interpretar a Ted Mosby tampoco tardó mucho en salir en defensa del final, aunque ahora, siete meses después, ha admitido que hay algo que podría haber mejorado el desenlace...

    ¡Ser más largo! Como recordarás, la serie cerró sus nueve temporadas de trayectoria con un episodio doble, 'Last Forever', aunque parece ser que para Radnor no fue suficiente:

    "Me gustaría haber tenido 10 minutos extra en el final que no tuvimos. Había algunas cosas que se cortaron que... Creo que eran realmente bonitas. Pero creo que la serie terminó como debía, y la gente que estaba más tranquila ante el mismo realmente lo disfrutó".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top