Mi cuenta
    Primeros candidatos para ser Jessica Jones y Luke Cage en las nuevas series Marvel

    Dos de las ficciones fruto del acuerdo Marvel-Netflix ya han puesto en marcha el proceso de casting para elegir a su protagonista.

    Mientras la producción de Daredevil, la primera serie fruto del acuerdo Marvel-Netflix, continúa viento en popa de cara a su estreno en 2015, el equipo de Jessica Jones y Luke Cage ya se ha puesto manos a la obra con la búsqueda de sus respectivos protagonistas. Como recordarás, Puño de hierro es el cuarto superhéroe que obtendrá su propia serie en Netflix, que también ha encargado una miniserie sobre todos ellos, The Defenders, que verá la luz una vez que las ficciones de 13 episodios sobre cada uno de los personajes mencionados hayan sido emitidas.

    Según recoge 'Movieweb', las actrices Krysten Ritter (Breaking Bad), Alexandra Daddario (True Detective), Teresa Palmer (Memorias de un zombi adolescente) y Jessica De Gouw (Arrow) han sido las primeras invitadas a realizar el casting para Jessica Jones; mientras que Lance Gross (Crisis) y Mike Colter (Halo: Nightfall) compiten por ser Luke Cage en la pequeña pantalla.

    Sobre Jessica Jones sabemos además que Melissa Rosenberg (Crepúsculo, Dexter) se está encargando de su guión y que seguirá los pasos de la superheroína en su intento por montar su propia agencia de detectives para ayudar a otros superhéroes. Además, parece que Luke Cage aparecerá en seis de los trece episodios de la ficción antes de protagonizar la suya propia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top