Mi cuenta
    Fallece el guionista de series español Pablo Olivares

    'Isabel', 'Doctor Mateo' y 'Los Serrano' son algunos de sus trabajos más reconocidos. El escritor trabajaba junto a su hermano, Javier Olivares.

    El guionista español Pablo Olivares ha fallecido este jueves, 20 de noviembre, tras varios años luchando contra una devastadora enfermedad.

    Olivares, que trabajó junto a su hermano Javier en multitud de proyectos para la pequeña pantalla, preparaba actualmente El Ministerio del Tiempo, la nueva serie que rueda Televisión Española con los actores Rodolfo Sancho (Isabel), Aura Garrido (Hermanos), Nacho Fresneda (Hospital Central) y Cayetana Guillén Cuervo (Amar en tiempos revueltos), entre otros.

    El guionista deja, a sus 49 años, importantes títulos en la ficción televisiva española como Los Serrano, Isabel, Pelotas, Víctor Ros, Doctor Mateo o Robles, Investigador. A esta trayectoria hay que añadirle el premiado corto Campeones.

    Además de guionista, junto a su hermano y a Anaïs Schaaff creó el sello Cliffhanger, convirtiéndose en creador de nuevos proyectos. Olivares también realizó labores de producción en la serie Los Serrano y en la taquillera Fuga de Cerebros, de Fernando González Molina.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top