Mi cuenta
    'Gotham' no descarta matar icónicos personajes del entorno de Batman

    Bruno Heller asegura que necesitaría una buena razón para hacerlo, pero que el hecho de que la serie sea una precuela no es garantía para la supervivencia de nadie.

    Aunque Gotham, la esperada nueva serie de Fox para la actual temporada televisiva, se trata de una precuela de Batman, parece que eso no es una garantía de supervivencia para los icónicos personajes de DC Comics que aparecen en ella. Así lo ha revelado el creador de la ficción, Bruno Heller, en una entrevista con 'Entertainment Weekly', en la que confiesa no se ha descartado por completo la posibilidad de deshacerse de algún personaje que, por los cómics, sabemos que seguiría vivo en el futuro.

    "El matar un personaje supuestamente no matable añadiría una fantástica capa de suspense cuando cualquiera de estos personajes esté en peligro después de ese momento. Porque se habría mandado este mensaje a la audiencia: 'Piensas que sabes cómo va a continuar la historia, pero te equivocas, porque no estamos siguiendo las vías del tren que tan bien conoces", señala Heller.

    No obstante, aunque el 'showrunner' no descarte esta posibilidad, lo cierto es que tampoco se muestra especialmente convencido de introducir en la historia un giro de estas características. De hecho, según Heller, deshacerse de un personaje por el simple hecho de demostrar que pueden hacerlo, no es motivo suficiente para sentenciar a nadie: "Necesitaría una maldita buena razón para hacer eso y un maldito gran final de partida para justificarlo. [...] Siempre soy profundamente reacio a matar personajes simplemente por el valor del shock de matarlos. No soy contrario a los trucos baratos. Pero además de todo, todos los actores de esta temporada se han dejado notar. Odiaría perder a cualquiera de ellos".

    ¿Habrá sorpresas al final de la primera temporada?

    'Gotham': ¿Quién es quién en la precuela de 'Batman'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top