Mi cuenta
    'Breaking Bad' a la española: detenido en Zamora un profesor que imitaba a Walter White

    La Guardia Civil ha desmantelado un laboratorio de fabricación de speed. Entre los detenidos, un docente universitario de 65 años que utilizaba sus conocimientos en química para "cocinar" la droga.

    La operación "Cabildo" llevada a cabo por la Guardia Civil en Castilla y León ha desmantelado un laboratorio de fabricación de speed y detenido un total de 14 personas según la información facilitada por fuentes de la Delegación de Gobierno y según recoge 'Ideal.es'.

    Curiosamente, entre los miembros de esta red de elaboración y tráfico de drogas se encuentra un hombre de 65 años de edad que ya ha sido señalado como el Walter White español. Al igual que el inolvidable protagonista de Breaking Bad, el detenido, quien había ejercido como profesor de Farmacia en la universidad, utilizaba sus conocimientos en química para "cocinar" la droga que los traficantes distribuían en diversos puntos de venta.

    Según parece, el ex docente universitario elaboraba el speed -una droga normalmente importada- "desde cero, a partir de sustancias y productos de fácil adquisición".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top