Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¡Primer vistazo y detalles del 5x08!

    El último capítulo de la primera mitad de la quinta temporada se llama 'Coda' (5x08) y será emitido en AMC el próximo domingo 30 de noviembre. La segunda parte regresará el 8 de febrero de 2015 en la cadena estadounidense.

    Parece mentira, pero la quinta temporada de The Walking Dead está a punto de llegar a su ecuador y despedirse de los espectadores hasta el año que viene. Tras la emisión anoche de 'Crossed' (5x07), sólo resta un episodio de la primera mitad de la quinta entrega, 'Coda' (5x08), que verá la luz en AMC el próximo 30 de noviembre y llegará a nuestro país apenas 24 horas después, el día 1 de diciembre, de la mano de Fox España. ¡Y promete ser de auténtico infarto!

    Tras un descanso de varios meses, la ficción zombi volverá el 8 de febrero de 2015 a la parrilla estadounidense pero... ¿Conseguirá hacerlo con todo el grupo de supervivientes al completo?

    ¡OJO, SPOILERS! A continuación se desvelan detalles importantes de 'Crossed' (5x07)

    Mientras Rick (Andrew Lincoln), Daryl, Noah, Tyreese y Sasha emprenden su misión para rescatar a Beth y Carol en Atlanta, Michonne, Carl y Judith permanecen en la iglesia junto a Gabriel, que no parece muy feliz con la presencia del grupo de supervivientes. Poco convencido de la necesidad de acabar con el grupo de caníbales, Gabriel no sólo rechaza la ayuda de Carl para enseñarle a sobrevivir, sino que escapa de la iglesia.

    Ya en las inmediaciones del Grace Memorial Hospital, el grupo liderado por Rick pone en marcha el plan de Tyreese, que funciona correctamente hasta que las cosas comienzan a torcerse. Mientras, Beth (Emily Kinney) trata de mantener con vida a Carol y Glenn, Rosita, Abraham, Tara y Maggie lidian con la inesperada revelación de Eugene.

    Todo está a punto de caramelo para una despedida de infarto...

    Primer avance y detalles de 'Coda' (5x08)

    Según la sinopsis oficial lanzada por AMC, el octavo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead,

    "Los nuevos enemigos hacen caso omiso de las reglas y la moral; aunque Rick quiere llegar a un acuerdo pacífico, los enemigos parecen preferir una solución más violenta de la situación".

    Puedes ver una promo y avances del episodio en cuestión a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top