Mi cuenta
    Natalie Dormer quiere más desnudos masculinos en 'Juego de tronos'

    La encargada de dar vida a Margaery cree que en la serie de HBO hay más igualdad que en otras ficciones, aunque asegura que podría mejorar.

    No es la primera vez que uno de los miembros del reparto hace una demanda parecida, pero Natalie Dormer quiere más desnudos masculinos en Juego de tronos. En plena promoción de la recién estrenada Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, la encargada de dar vida a Margaery ha señalado en unas declaraciones a 'The Daily Beast' estar encantada con los personajes que le ha tocado interpretar hasta ahora, pero que, aunque le gusta el poder sexual que poseen, está intentando alejarse un poco de eso: "Yo no soy esa mujer", asegura.

    Sobre el exceso de desnudos femeninos en Juego de tronos, un tema por el que la popular serie de HBO ha sido muy criticada, Natalie Dormer considera que la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego no puede considerarse precisamente una ficción en la que reine la desigualdad, aunque admite que podrían incluirse más desnudos masculinos:

    "En la primera temporada, Alfie [Allen], Richard [Madden], y muchos de los hombres se desnudaron, aunque no del todo. Supongo que simplemente así es como funciona la televisión, ¿no? Creo que Juego de tronos tiene mejor media que otras series respecto a la igualdad, pero definitivamente podrían aumentarlo un poco".

    Asimismo, Dormer considera que la igualdad entre hombres y mujeres está dando pasos de gigante en Hollywood: "Lo que me encanta de Sinsajo es que Coin o Cressida podrían haber sido interpretados por un hombre fácilmente. Y si miras a Interestellar, los papeles de Anne Hathaway o Jessica Chastain hubieran sido hombres hace años. Estoy feliz de que el cine esté agarrándose a lo que la televisión lleva sabiendo un tiempo: esas mujeres complejas y tridimensionales enganchan a la audiencia tanto como los hombres".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top