Mi cuenta
    'Glee': ¡Dos bodas en la sexta y última temporada!

    La recta final de la ficción musical arranca el próximo 9 de enero de 2015 en Fox.

    Ahora que ya podemos contar los días para el estreno de la sexta y última temporada de Glee, comienzan a salir a la luz nuevos y jugosos detalles sobre lo que Ryan Murphy y Brad Falchuk preparan para despedir a la pandilla del McKinley High. Según anunció Fox la pasada semana, el primero de los 13 episodios que conformarán la recta final de la famosa ficción musical verá la luz el 9 de enero de 2015. ¿Quieres nuevos detalles para amenizar la espera? ¡Sigue leyendo!

    Mientras hasta el momento sólo sabíamos que la sexta temporada estaría ambientada 100% en Lima (Ohio) y que Rachel (Lea Michele) volvería a su ciudad natal para ponerse al frente de New Directions, los últimos rumores apuntan a que asistiremos no a una, sino dos bodas en los nuevos episodios.

    Naya Rivera, quien interpreta a Santana en la serie, publicó una reveladora foto en su cuenta de Instagram el pasado viernes en la que aparece el velo de un vestido de novia y, aunque no ha sido confirmado por el equipo, parece que Brittany y Santana tendrán el final que se merecen. Además, según ha podido saber en exclusiva 'TVLine', no serán las únicas en darse el "sí, quiero"... ¿Kurt y Blaine? ¿Puck y Quinn? Que comiencen las apuestas.

    Exciting day On the set of Glee!

    Fotka zveřejněná uživatelem Naya Rivera Dorsey (@nayarivera),

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top