Mi cuenta
    'Arrow' desvelará un importante misterio en el final de la primera mitad de la tercera temporada

    El 'showrunner' de la ficción Marc Guggenheim ha señalado que conoceremos la identidad del asesino de Sarah Lance

    Aunque el 'crossover' entre Arrow y The Flash es, sin duda, el episodio más esperado de la tercera temporada de la serie protagonizada por Stephen Amell, parece que el último capítulo antes del descanso tampoco se quedará corto. Según parece, la identidad  spoiler: del asesino de Sara Lance, aka Canario Negro, será revelada en el episodio 'The Climb' (3x09) que CW emitirá el próximo 10 de diciembre. 

    Así parecen confirmarlo las recientes declaraciones del 'showrunner' de la ficción Marc Guggenheim. Según el productor, el equipo de los Laboratorios S.T.A.R. será esencial a la hora de resolver el misterio antes de la finalización del presente año, pero no durante el cruce Arrow/The Flash que tanto están esperando los fans.

    "Siempre he dicho que descubriríais quién asesinó a Sara a final de año. Dicho esto, diré que el equipo de los Laboratorios S.T.A.R. va a terminar aportando una crítica pieza de información que va a abrir el caso, pero eso no ocurre necesariamente en el crossover".

    Así las cosas y teniendo en cuenta que sólo restan dos episodios para que la serie protagonizada por Stephen Amell se despida hasta el próximo año, 'The Brave and the Bold' (3x08) -más conocido como el 'crossover'- y 'The Climb' (3x09), parece muy posible que Arrow despida 2014 con esta importante revelación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top