Mi cuenta
    Fox adaptará el cómic 'Global Frequency' a la pequeña pantalla

    El título de DC Comics ya tiene asegurada la producción de un piloto por parte de Fox y Warner Bros. Television.

    Tras el reciente éxito de Gotham, Fox and Warner Bros. Television han vuelto a hacer equipo para adaptar un nuevo título de DC Comics a la pequeña pantalla. En esta ocasión se trata de Global Frequency, un título publicado entre 2002 y 2004 por la editorial WildStorm y que narra cómo una organización secreta lucha por salvar al mundo de distintas amenazas. La adaptación del cómic será desarrollada por el productor ejecutivo Jerry Bruckheimer (CSI).

    De momento sólo ha sido encargada la producción de un episodio piloto de la ficción, que, basada en la serie limitada de 12 cómics escrita por Warren Ellis (Red), seguirá los pasos de una organización conocida como The Global Frequency que recibe fondos de todo el mundo para encargarse de casos a los que la policía no puede hacer frente.

    Rockne S. O'Bannon (Farscape, Defiance) se está haciendo cargo del guión del episodio piloto y acompañará a Bruckheimer como productor ejecutivo junto a Warren Ellis y Jonathan Littman. No obstante, no será la primera vez que Warner trata de llevar Global Frequency a la pequeña pantalla. Michelle Forbes y Josh Hopkins protagonizaron un piloto en 2005 que no llegó a buen puerto, mientras que CW encargó un guión en 2009 que tampoco salió adelante. ¿Será ésta la definitiva?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top