Nota películas
Mi SensaCine
    'CSI' pierde a su más veterano: George Eads deja la serie
    Por Laura González (vía TV Guide) — 25 nov. 2014 a las 10:36
    facebook Tweet

    El actor abandona la ficción de CBS tras quince temporadas como Nick Stokes.

    George Eads, reconocido por ser el agente Nick Stokes en CSI: Las Vegas, abandona su papel en la serie tras nada más y nada menos que quince temporadas interpretándolo. El actor es el último miembro del reparto original en dejar la ficción.

    La salida de Stokes de la serie estará relacionada con el asesino Gig Harbor, pero aún no se sabe si se convertirá en una víctima más de la serie. Este caso tendrá lugar al final de la actual décimo quinta temporada.

    Eads y su compañera Jorja Fox fueron despedidos temporalmente en 2004 por no presentarse al primer rodaje de la quinta temporada, pero fueron readmitidos poco después. Durante 2013, Eads se tomó un descanso de la serie tras una acalorada discusión con un miembro del equipo de guionistas. Esta vez, la cadena ha anunciado que la salida del actor se ha realizado de manera amistosa.

    Así, Eads sigue los pasos de sus compañeros William Petersen, Gil Grissom en la ficción; Gary Dourdan, que interpretaba a Warrick Brown; Marg Helgenberger, que hacía el papel de Catherine Willows; y Paul Guilfoyle, que era el Capitán Jim Brass. El personaje de Sara Sidle, Jorja Fox, apareció por primera vez en el segundo capítulo y apareció de manera recurrente durante las novena y décima temporadas.

    Esta temporada ha sido reducida por el canal a 18 capítulos, en lugar de los 22 habituales. La decisión se ha tomado para hacer espacio en la parrilla al ‘spin-off’ de la serie CSI: Cyber.

    Ver slideshow
    Diaporama
    20 actores que cambiaron por completo entre la primera y la última temporada
    20 imágenes

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Juan Cadenas
      csi está acabada ya,y yo soy acérrimo de la serie a más no poder,pero es que aparte de los personajes que se van,los nuevos no valen un duro y las tramas son de lo peor. y NCIS va de camino tras la ida de Cote de Pablo,que si ya chirriaba la serie ultimamente,ahora no me dan ningun motivo para seguir viendola
    Mostrar comentarios
    Back to Top