Mi cuenta
    ¿Se casarán Patrick y Lisbon en la séptima y última temporada de 'El Mentalista'?

    El exitoso procedimental de CBS llegará a su punto final con un doble episodio el 18 de febrero de 2015.

    A punto de estrenarse en CBS, la séptima temporada de El Mentalista pondrá el broche de oro a la serie protagonizada por Simon Baker con un doble episodio que será emitido, según lo previsto, el próximo 18 de febrero de 2015. En una reciente entrevista con 'Entertainment Weekly', el creador de la ficción Bruno Heller se ha mostrado encantado con la posibilidad que le ha brindado la cadena estadounidense de poder desarrollar el desenlace de la serie sabiendo a priori que, efectivamente, el último episodio de la séptima temporada será también el último episodio de la ficción.

    La nueva entrega del procedimental constará de 13 episodios y se estrenará el próximo domingo 30 de noviembre en CBS, aunque los detalles sobre la misma continúan siendo escasos. No obstante, en sus declaraciones a 'EW', Bruno Heller ha confesado que las tramas arrancarán unas semanas después del último episodio de la sexta temporada e incluso se ha atrevido a responder a los rumores sobre el posible enlace entre Patrick (Simon Baker) y Lisbon. ¿Suenan campanas de boda en la séptima temporada?

    "Una boda siempre es algo que desear. Es ciertamente una pregunta que surge para Jane y Lisbon en diferentes momentos. Si se aman y están viviendo juntos, ¿por qué no casarse? No quiero revelar demasiado. Esta temporada tiene mucho de cómo estas dos personas se convierten en una pareja y sobreviven como pareja".

    La séptima temporada de El Mentalista arranca el 30 de noviembre en CBS.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top