Mi cuenta
    Nicole Kidman y Reese Witherspoon protagonizarán la serie 'Big Little Lies'

    Las conocidas actrices han sido las elegidas para el nuevo proyecto de David E. Kelley, que está basado en la obra de Liane Moriarty.

    Las ganadoras de un Oscar Reese Witherspoon (En la cuerda floja) y Nicole Kidman (Las horas) han sido las elegidas para protagonizar la adaptación televisiva del 'best-seller' Big Little Lies.

    La ficción, que aún no ha sido adquirida por ninguna cadena, es una comedia subversiva que gira en torno a tres madres cuyos hijos comparten el jardín de infancia. Sin embatgo, la vida de estas mujeres, aparentemente perfecta, experimenta un importante giro a partir de un asesinato.

    El encargado de dirigir y adaptar este proyecto es David E. Kelley, creador de Chicago Hope, Ally McBeal y Boston Legal, entre otras. Kelley será además productor ejecutivo junto a Liane Moriarty, autora de la obra.

    Las protagonistas de este proyecto también ejercerán labores de producción con sus respectivos sellos, Blossom Films en el caso de Kidman y Pacific Standard en el de Witherspoon. Las actrices estudiaron la opción de realizar un largometraje, pero finalmente se optó por una serie de televisión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top