Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Cuáles son los cambios cómic-serie favoritos de Robert Kirkman?

    El autor de la exitosa serie de historietas se muestra encantado con la introducción de determinados nuevos elementos. ¿Quieres saber cuáles?

    Robert Kirkman, autor de la serie de cómics en que se basa The Walking Dead, no sólo ha aprovechado su reciente entrevista con 'The Hollywood Reporter' para confesar qué diferencia respecto a su obra se arrepiente de haber introducido en la serie, sino que también ha querido señalar que hay ciertos cambios que no sólo le parecen un auténtico acierto, sino que le tienen completamente encantado.

    A la hora de elegir qué elemento completamente nuevo en la mitología de The Walking Dead es su favorito, Kirkman no tiene ninguna duda: Daryl Dixon. ¡Y estamos seguros de que en eso coincide con sus lectores! El personaje interpretado por Norman Reedus es probablemente el más popular entre la audiencia; tanto, que desde las redes sociales ya se ha advertido en numerosas ocasiones que "si Daryl muere, habrá una revolución".

    Además, el afamado guionista de cómics ha querido destacar las diferencias en el personaje de Carol (Melissa Suzanne McBride), que han hecho de la superviviente un personaje mucho más rico y complejo: "Carol era extremadamente diferente en el cómic y yo estaba tratando de contar una historia completamente diferente de la que acabamos haciendo en la serie. La Carol del cómic y la Carol de la serie no podrían ser más diferentes. Estoy muy orgulloso de la evolución por la que ha pasado el personaje. Es uno de los mejores de la serie. El trabajo de Melissa McBride es absolutamente impresionante. Más que ningún otro, Carol ha evolucionado a pasos de gigante. Ha sido una clara transformación en una serie sobre transformación".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top