Mi cuenta
    ¿Cuándo introducirá 'The Flash' al Profesor Zoom?

    También conocido como Flash Invertido, el villano podía dejarse ver por primera vez en el episodio 'The Man in the Yellow Suit' (1x09) que CW emitirá el 9 de diciembre.

    Parece que el episodio 'The Man in the Yellow Suit' (1x09) que CW emitirá el próximo martes 9 de diciembre en The Flash podría albergar una de las presencias más ansiadas por parte de los fans. Nos referimos al Profesor Zoom, también conocido por el apodo Flash Invertido y por su verdadera identidad, Eobard Thawne. Señalado como uno los enemigos más peligrosos de Barry Allen, Thawne logra poseer los poderes de The Flash al encontrar su traje en una capsula del tiempo. No obstante, el atuendo del villano tiene los colores invertidos y, además, éste usa sus habilidades para cometer terribles crímenes.

    El fichaje de Rick Cosnett como Eddie Thawne hizo saltar los rumores sobre la posibilidad de que acabase convirtiéndose en el Profesor Zoom; una teoría que no es de extrañar dada su semejanza con el nombre real del villano -Eobard Thawne-. Sin embargo, mientras tanto el actor como el equipo se mantienen cautos a la hora de dar alguna pista que pueda estropear la sorpresa, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg no tiene ningún problema en asegurar que la serie no tardará en introducir el esperado enfrentamiento: "Estamos trabajando en dirección al enfrentamiento entre Barry y Flash Invertido", asegura.

    ¿Será el noveno episodio el elegido para el momentazo? Eso parece revelar el nombre del mismo, 'The Man in the Yellow Suit' (1x09), teniendo en cuenta que el traje amarillo del supervillano es una de sus grandes señas de identidad.

    No obstante, Grant Gustin ha señalado que, aunque veamos a los dos superhéroes cara a cara, todavía tendremos que esperar para conocer la verdadera identidad del enemigo de Allen: "Barry estará cara a cara con él, no sólo corriendo, sino frente a él, mirándole. Está vibrando, así que no sabe quién es. No vemos su cara. Ningún personaje ve su cara y la audiencia necesariamente tampoco, pero Barry le escucha decir que él mató a su madre". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top