Mi cuenta
    'Arrow': Laurel, todavía muy lejos de ser una heroína

    A punto de convertirse en la nueva Canario Negro, el personaje interpretado por Katie Cassidy no lo tendrá nada fácil en los primeros pasos de su lucha contra el crimen.

    Aunque Laurel Lance está a punto de recoger el testigo de su hermana Sara y convertirse en la nueva Canario Negro, el personaje interpretado por Katie Cassidy está muy lejos de ser una superheroína. Según ha confesado el 'showrunner' de la ficción, Marc Guggenheim, en unas declaraciones a 'Entertainment Weekly', las ansias de venganza de Laurel la han llevado a comenzar la casa por el tejado y, aunque pronto podremos verla ataviada con el ceñido uniforme negro, todavía tendrá mucho que aprender.

    "Sólo porque te pongas una máscara y un traje no significa que seas un superhéroe. Una máscara no te hace superhéroe. Estamos muy al principio del camino que recorrerá Laurel  hasta convertirse en Canario Negro, no al final por el hecho de que se haya puesto el traje".

    De hecho, a pesar de su entrenamiento junto a Ted "Wildcat" Grant, la joven lo pasará realmente mal cuando tenga que enfrentarse contra el crimen por primera vez: "No es como Arrow, Arsenal o Diggle en el campo de batalla. Recibe puñetazos, golpes y termina herida. Cuando va a dar un puñetazo, no siempre acierta. Cuando salta sobre algo, no siempre aterriza sobre sus dos pies. Es una luchadora contra el crimen más irregular y realista".

    "Soy reacio a llamarla héroe en este punto, porque no creo que se haya ganado ese título todavía, aunque realmente quiera hacerlo. Va a haber un continuo proceso de evolución", añade Guggenheim.

    Los episodios 10, 11 y 12 de la tercera temporada de Arrow estarán centrados en el personaje de Laurel Lance, una especie de "trilogía" de la que podemos esperar el nacimiento de la nueva Canario Negro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top