Mi cuenta
    Ya hay fecha de lanzamiento para el videojuego de 'Juego de tronos'

    Telltale ha anunciado que 'Game of Thrones: A Telltale Games Series' saldrá a principios de este mes de diciembre.

    Telltale ha anunciado las fechas de lanzamiento del videojuego de Juego de Tronos, Game of Thrones: A Telltale Games Series. El primero de los seis episodios que conforman el nuevo título de la famosa compañía que verá la luz será Iron From Ice y podrá adquirirse entre los días 2 y 9 de diciembre, dependiendo de la plataforma.

    El juego estará disponible a partir del 2 de diciembre para PC, Mac y PlayStation 4 en Estados Unidos, mientras que para Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4 en Europa el juego saldrá un día después, el 3 de diciembre. La fecha de lanzamiento para iOS, tanto móviles como tabletas, es el próximo 4 de diciembre; y para PlayStation 3 el día 9. Para plataformas Android aún no hay fecha de lanzamiento.

    Según lo avanzado por Telltale, la trama del juego estará centrada en los acontecimientos que se dan entre el final de la tercera temporada de la serie y el comienzo de la quinta, que verá la luz en HBO en primavera de 2015. La historia de este primer capítulo se ambientará durante la Guerra de los Cinco Reyes y seguirá los pasos de algunos miembros de la Casa Forrester, leal a los Stark.

    Los jugadores podrán visitar los emplazamientos más populares de Poniente, como Desembarco del Rey o el Muro, a la vez que les serán presentados otros escenarios desconocidos, como Ironrath, hogar de la Casa Forrester. Iron From Ice permitirá a los jugadores que sus acciones tengan repercusión en el juego, tanto sobre los personajes como en el desenlace la historia.

    En el 'teaser' del juego, se pueden ver a algunos de los personajes de la ficción, como Cersei y a Tyrion Lannister. Además, los actores de la serie de HBO han sido los encargados de poner voz a sus personajes en el juego.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top