Mi cuenta
    'The Walking Dead': Emily Kinney, Beth, se deshace en lágrimas tras el 5x08

    La quinta temporada de la exitosa ficción zombi se despide hasta el 8 de febrero de 2015 tras la emisión de 'Coda' (5x08).

    ¡OJO, SPOILERS! A continuación se desvelan detalles importantes de 'Coda' (5x08)

    Era un secreto a voces, pero el episodio de la quinta temporada de The Walking Dead emitido anoche en AMC despedió para siempre de uno de sus personajes principales y la noticia no sólo ha sido recibida con absoluta tristeza por parte de los espectadores, sino que tanto el elquipo de la serie como la propia víctima no han podido ocultar estar realmente afectados con la pérdida.

    Descrito por el propio Robert Kirkman como "mortífero", 'Coda' (5x08) será recordado como el que puso punto final a la trayectoria como superviviente de Beth, quien fallecía víctima de un disparo en la cabeza tras protagonizar una última muestra de valentía.

    Mientras Norman Reedus confesó haber necesitado llorar durante una hora para no derrumbarse durante el rodaje de la fatídica escena, Emily Kinney, la encargada de interpretar a la hija menor de Hershel Greene, no ha podido evitar deshacerse en lágrimas durante la entrevista concedida a 'TVLine' tras la emisión del episodio.

    La joven actriz ha asegurado durante la entrevista que se enteró de la noticia el pasado mes de agosto, cuando el guión del episodio de 'Coda' (5x08) llegó a sus manos, y resume su reacción en cuatro palabras antes de romper a llorar ante el periodista: "Me puse muy triste".

    "Creo que la historia ha sido genial, pero no estaba preparada para terminar. [...] No lo vi venir del todo, especialmente esta temporada. Es raro, porque hubiese estado satisfecha si llega a pasar en la segunda o tercera temporada, cuando pensaba 'Quizá este personaje está llegando a su fin. ¿Qué más pueden hacer con él?'. Pero ahora me siento distinta... Siento que todavía quedaba mucho por explorar, como lo que hubiera pasado con Daryl".

    Asimismo, Kinney ha asegurado que el 'showrunner', Scott Gimpley, no le ha dado ninguna explicación sobre su decisión, aunque, según explica, tampoco cree que hubiese un motivo concreto: "Creo que es inexplicable. Es como la vida real. ¿Por qué muere esa persona en lugar de otra? En realidad no lo sabemos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top