Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Cuál será el siguiente destino de los supervivientes?

    Robert Kirkman, autor de los cómics y productor ejecutivo de la serie, adelanta algunas pistas sobre el futuro de Rick y compañía.

    A pesar de contar con un miembro menos entre sus filas, el grupo de supervivientes ha de seguir adelante en The Walking Dead, pero... ¿cuál será su próximo destino? Tal y como avanza el avance de la segunda mitad de la quinta temporada lanzado por AMC, Rick y compañía tendrán que decidir entre seguir enfrentándose a los peligros de la carretera o apostar por dirigirse a un nuevo lugar aparentemente seguro del que todavía no saben si se pueden fiar. El primero de los ocho episodios restantes no se emitirá en la cadena estadounidense hasta el 8 de febrero de 2015, aunque Robert Kirkman, autor de los cómics y productor ejecutivo de la serie, ya ha avanzado una pequeña pista que no pasará desapercibida para los lectores de su obra.

    ¡Ojo! Si no quieres saber absolutamente nada sobre el posible destino de los supervivientes, es mejor que dejes de leer ahora.

    Aunque manteniendo absoluto secretismo sobre los planes del equipo para los nuevos episodios, Robert Kirkman se ha atrevido a avanzar en su encuentro en Talking Dead que los seguidores de los cómics pueden hacerse una idea del próximo destino de los supervivientes y, teniendo en cuenta que la quinta temporada ha sido señalada como una entrega especialmente fiel a la obra en la que se basa, parece que podría tratarse de la spoiler: Zona Segura de Alexandría.

    Asimismo, el autor ha confirmado la introducción en la segunda mitad de la quinta temporada de un personaje homosexual perteneciente a su serie de cómics y, como sabrás si eres lector de la saga, uno de los residentes de Alexandría, Aaron, lo es.

    Por otro lado, también se ha rumoreado la posibilidad de que el próximo destino de los supervivientes sea la antigua residencia de Noah, quien en el episodio 'Slabtown' (5x04) contó a Beth que vivía en un lugar amurallado en Richmond, Virginia.

    ¿Qué podemos esperar de los nuevos episodios?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top