Mi cuenta
    Primeros fichajes para el 'spin-off' de 'The Walking Dead'

    La nueva serie ambientada en el universo de la ficción zombi ya tiene dos miembros en su reparto: Frank Dillane y Alycia Debnam Carey.

    Aunque el 'spin-off' de The Walking Dead aún está en una fase muy inicial, acaban de anunciarse los dos primeros fichajes de la serie, que, ambientada en el mismo universo apocalíptico que la exitosa ficción zombi, seguirá a un nuevo grupo de supervivientes y será completamente independiente de la producción original. Los jóvenes actores Frank Dillane (Harry Potter y el misterio del príncipe) y Alycia Debnam Carey (En el ojo de la tormenta) se han convertido en los primeros miembros del reparto de la nueva serie, cuyo piloto recibió luz verde por parte de AMC el pasado mes de septiembre.

    Todavía no hay título oficial para el esperado 'spin-off', aunque, según publica 'Deadline', podría estar barajándose la posibilidad de Cobalt. La nueva serie cuenta con Dave Erickson y Robert Kirkman como productores ejecutivos, mientras que Adam Davidson se encargará de dirigir el primer episodio.  También están involucrados en el proyecto los productores de la serie original Gale Anne Hurd y David Alpert.

    Completamente ajena a los cómics de Robert Kirkman en que se basa The Walking Dead, la nueva serie de zombis de AMC estará ambientada en una nueva localicación y seguirá los pasos de un profesor divorciado y de una orientadora académica, entre otros. Frank DillaneAlycia Debnam Carey interpretarán al hijo y a la hija respectivamente de esta última.

    El rodaje comenzará a finales de el presente año en Pennsylvania de cara a su estreno en 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top