Mi cuenta
    La última temporada de 'Parks and Recreation' ya tiene fecha de inicio...¡Y de fin!

    La serie emitida por NBC se despedirá de sus espectadores en febrero de 2015.

    Parks and Recreation se despide para siempre de sus seguidores el próximo año. NBC emitirá la séptima y última temporada de la comedia entre los meses de enero y febrero de 2015. La fecha elegida para el esperado estreno de la nueva entrega ha sido el próximo 13 de enero.

    A diferencia de anteriores temporadas, la séptima entrega de la serie protagonizada por Leslie Knope (Amy Poehler) contará tan sólo de 13 episodios. Los capítulos se emitirán de dos en dos, excepto el episodio final, de una hora de duración, que será emitido el 24 de febrero, siendo esta la fecha elegida por la cadena para el final definitivo de Parks and Recreation.

    Esta última temporada retomará la historia donde lo dejó la sexta, que acabó ambientada en Pawnee, en el año 2017, y con Leslie y Ben (Adam Scott) como padres de trillizos. Michael Schur, productor ejecutivo de la ficción, aseguró que, tras “este gran salto creativo a finales del año pasado”, los seguidores de la serie pueden esperar un divertido broche de oro en la temporada final.

    De acuerdo a un comunicado de prensa lanzado por NBC, la decisión de acelerar el desenlace de la comedia es una estrategia para "maximizar el impacto cultural de la serie”. Los nuevos capítulos comenzarán dos días después de que Poehler copresente la gala de los Globos de Oro 2015 junto a su amiga Tina Fey (30 rock).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top