Mi cuenta
    La autora de 'Pretty Little Liars' publica el último libro de la saga

    Mientras, la popular serie de ABC Family tiene garantizadas sexta y séptime temporada en la cadena estadounidense.

    Mientras Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars) tiene garantizadas sexta y séptima temporada en ABC Family, la saga literaria en la que se basa la exitosa serie juvenil acaba de llegar a su fin. Sara Shepard, autora de las novelas, ha publicado Vicious, el último libro de los 16 que conforman la serie, y con él pone el broche de oro a la aventura protagonizada por Aria, Spencer, Emily y Hannah.

    Según ha revelado Sara Shepard en una entrevista con 'TV Guide', la popular serie protagonizada por Lucy Hale, Ashley Benson y compañía es uno de los grandes motivos por los que la saga de novelas ha podido gozar de una larga trayectoria: "No pensé que iría más allá del octavo libro. Entonces la serie revigorizó las cosas", apunta.

    La escritora ha señalado además estar convencida de que la historia está en el punto adecuado para llegar a su fin y afirma haber sabido desde el principio cómo le gustaría que terminase el conflicto entres las protagonistas y Alison: "No estoy segura de haber sabido desde el principio cómo quería terminar la historia de cada una de las chicas, pero sí sabía cómo quería terminar su historia con Alison. Nunca quise escribir sobre ellas yendo a la universidad o mudándose, pero podréis ver qué les espera ahora".

    Asimismo, Shepard se muestra encantada con la serie de ABC Family e incluso reconoce que ésta le ha servido para introducir algunos cambios en las tramas de los libros. Eso sí... ¡Asegura no tener ni idea de quién es 'A'!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top