Mi cuenta
    Primeras imágenes de George Clooney en 'Downton Abbey'

    El actor participa en un especial de la serie británica interpretando a un invitado a una boda.

    George Clooney vuelve a la televisión para participar en la serie de ITV Downton Abbey. El actor aparecerá en un episodio especial de Navidad que formará parte de una iniciativa solidaria, ‘Text Sant', llevada a cabo por la cadena. El capítulo será emitido el 19 de diciembre de 2014.

    En el capítulo, Clooney será un ciudadano americano que acude como invitado a una boda que se celebra en la casa de los Crawley. Además, Cora y Lord Grantham son invitados a cenar a casa de los Carlisle. George Clooney inició una amistad con Hugh Bonneville, estrella de la serie, mientras estaban rodando The Monuments Men.

    Este episodio es independiente de la última temporada de la serie y, de hecho, ni siquiera se emitirá en Estados Unidos. Downton Abbey ha finalizado ya la emisión de su quinta temporada en Reino Unido y está pendiente de emisión en Estados Unidos, donde se espera que sea estrenada el 5 de enero en el canal PBS. Puedes ver un clip con el actor de Urgencias en la ficción británica a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top