Mi cuenta
    'The Walking Dead': Robert Kirman, el guionista de cómics más influyente de Hollywood

    El polifacético Kirkman también es productor ejecutivo de la exitosa serie y tiene garantizada la adaptación a la pequeña pantalla de su nuevo cómic 'Outcast'.

    'The Hollywood Reporter' no sólo publica el ranking de los 25 escritores más influyentes de Hollywood, sino que también ha aprovechado para recoger la lista de los 5 guionistas de cómics más notables de la industria. El primer puesto en el ranking lo ocupa nada más y nada menos que Robert Kirkman, autor de la serie de cómics en que se basa The Walking Dead.

    Kirkman puede presumir, además, de trabajar como uno de los productores ejecutivos -y con gran influencia- de la exitosa ficción zombi, que, temporada tras temporada, sigue batiendo su propio récord de audiencia. Además, el aclamado guionista tiene más proyectos en marcha en la pequeña pantalla. Para empezar, es uno de los artífices del 'spin-off' de The Walking encargado por AMC y, además, su reciente título Outcast también ha recibido luz verde para convertirse en una de las nuevas series de Syfy.

    Completan la lista Geoff Johns (La Liga de la Justicia, Superman), Brian Michael Bendis (Ultimate Spider-Man), Mark Millar (Kick-Ass, Civil War) y Chris Claremont (Uncanny X-Men).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top