Mi cuenta
    AMC da luz verde a la adaptación de 'Predicador'

    La cadena de cable ha encargado la producción de un episodio piloto de la ficción, que adaptará la famosa serie de cómics desarrollada por Garth Ennis y Steve Dillon en los 90.

    Predicador, la famosa serie de novelas gráficas creada por el guionista Garth Ennis y el dibujante Steve Dillon en los años 90, acaba de recibir luz verde para convertirse en el nuevo proyecto de AMC. El canal de pago ha encargado de forma oficial el piloto de Preacher, una adaptación del popular cómic que cuenta entre sus filas con Seth Rogen y Evan Goldberg como productores ejecutivos y con Sam Catlin (Breaking Bad) como 'showrunner'.

    "Basada en la perversa serie de cómics de Garth Ennis y Steve Dillon, Preacher sigue los pasos de Jesse Custer, un conflictivo predicador de una pequeña ciudad de Texas que se fusiona con una criatura que acaba de escapar del cuelo y que adquiere la capacidad de hacer que cualquiera haga exactamente lo que dice. Acompañado de su ex novia, Tupil, y un vampiro irlandés llamado Cassidy, el trío se embarca en un viaje para encontrar a Dios", reza la descripción del proyecto lanzada por AMC.

    Seth Rogen y Evan Goldberg, que hace un año ya anunciaron su interés en la puesta en marcha de la adaptación, no han tardado en mostrarse emocionados con la noticia: "Predicador ha sido nuestro cómic favorito desde que salió por primera vez. Garth Ennis es uno de nuestros ídoloes y es un honor increíble estar trabajando en esto. Prometemos no arruinarlo". Asimsimo, el propio Ennis también se ha mostrado encantado con la idea de ver Preacher adaptado a la pequeña pantalla: "Steve Dillon y yo estamos extremadamente contentos de saber que AMC ha encargado el piloto".

    El rodaje del piloto se llevará a cabo en verano de 2015 de cara a un posible estreno en 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top