Mi cuenta
    El 'spin-off' de 'The Walking Dead' ya tiene a su protagonista masculino

    Cliff Curtis interpretará a Sean Cabrera, líder del nuevo grupo de supervivientes.

    Todavía no tiene título, pero el 'spin-off' de The Walking Dead que prepara AMC sigue completando su reparto. De hecho, la nueva ficción sobre muertos vivientes acaba de anunciar el fichaje de su protagonista masculino, que será interpretado por Cliff Curtis (Gang Related, Missing). Ambientada en el mismo universo que la adaptación de la serie de cómics de Robert Kirkman, la nueva producción tendrá lugar en una localización completamente distinta y contará con un reparto completamente renovado.

    Cliff Curtis interpretará en ella a Sean Cabrera, un profesor que ha sido descrito como "un buen hombre tratando de hacer lo correcto en su vida". Además, Sean tiene un hijo fruto del matrimonio con su ex-mujer, Andrea, personaje para el que todavía no se ha anunciado ningún fichaje. La protagonista femenina de la nueva serie será Nancy Tomkins, una orientadora académica que trabaja en el mismo colegio que Seam, pero tampoco se ha fichado a la actriz que interpretará el papel.

    Sí se han anunciado, no obstante, los fichajes de Frank Dillane (Harry Potter y el misterio del príncipe) y Alycia Debnam Carey (En el ojo de la tormenta), que se meterán en la piel de de los hijos de Nancy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top