Mi cuenta
    Luz verde para 'Krypton', la serie de David S. Goyer sobre el abuelo de Superman

    Syfy se ha hecho con el nuevo proyecto televisivo del guionista de 'El hombre de acero'.

    Krypton, la serie ambientada en el hogar de Superman que prepara el guionista de El hombre de acero Batman V Superman: Dawn of Justice David S. Goyer, acaba de recibir luz verde en Syfy. La cadena especializada en ciencia ficción se ha hecho con el proyecto apenas dos meses después de que se conociese la intención del también 'showrunner' de Constantine y Da Vinci’s Demons de viajar al planeta de Kal-El y hacer una nueva serie con una premisa más similar a la de Gotham que a la de Smallville.

    "Años antes de la leyenda que conocemos sobre Superman, la casa El estaba avergonzada y condenada al ostracismo. Esta serie sigue al abuelo de El Hombre de Acero en su intento por traer esperanza e igualdad a Krypton, transformando un desastroso planeta en uno a la altura de haber traído al mundo al mayor superhéroe conocido", reza la primera descripción de Krypton.

    Aún en una fase muy inicial, todavía no se conocen más detalles sobre la nueva serie ni si contará con la presencia de Jal-El o su padre Jor-El.

    Además de David S. Goyer, Ian Goldberg (Once Upon a Time) también será productor ejecutivo del proyecto y se encargará del guión del episodio piloto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top