Mi cuenta
    Aaron Paul lanza una 'app' para insultar a tus contactos

    El actor retoma su papel como Jesse Pinkman a través de la aplicación 'Yo, Bitch'.

    ¿Buscabas una manera original de insultar a tus amigos? Aaron Paul vuelve a meterse en la piel de Jesse Pinkman a través de la nueva aplicación YB, gracias a la cual el joven aprendiz de Heisenberg se meterá en tu móvil para llamar 'bitch' a quien tú quieras.

    La aplicación consiste en un servicio de mensajería instantánea cuya única función es mandar el mensaje ‘Yo bitch’ a tus contactos. Desde el pasado 5 de diciembre está disponible en la App Store y llegará a móviles con sistema Android a principios de 2015.

    Aaron Paul fue quien, mediante distintos mensajes y vídeos, anunció la nueva aplicación, destinada a todas aquellas personas que, a través de las redes sociales, han pedido al actor que les llamase ‘bitch’ al igual que su personaje hacía en Breaking Bad.

    Thanks for Downloading the YoBitch App!! Trying to reply to as many people as possible. Have fun with it! Happy Holidays!! #YB

    A video posted by Aaron Paul (@glassofwhiskey) on

    A través de su perfil oficial de Twitter, el actor declaró: “Yo Bitch, para todo el que me ha pedido alguna vez que le llame ‘bitch’, aquí tenéis. ¡Es una p*** aplicación! ¡Felices vacaciones!”.

    En la descripción de la App Store ya te puedes hacer una idea de lo que te espera: "¿Quieres saludar a alguien? Di 'Hola, bitch!'. ¿Quieres hacer que alguien especial se sienta querido? Di 'Te necesito, bitch!'. ¿Estás harto de tu amigo? Di '¿Por qué, bitch?".

    Además, esta aplicación da la posibilidad de mandar otros mensajes, pero con un coste de 99 centavos. Se permite a los usuarios desbloquear frases adicionales y participar en los concursos con el actor a través de su cuenta en Twitter para ganar paquetes de frases adicionales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top