Mi cuenta
    'The Leftovers' prescindirá de parte de su reparto en la segunda temporada

    Cambios importantes en la nueva entrega de la serie protagonizada por Justin Theroux, que verá la luz en verano de 2015 en HBO.

    La nueva serie del ex 'showrunner' de Perdidos Damon Lindelof, The Leftovers, experimentará cambios importantes en su segunda temporada. Según ha podido saber 'Deadline' en exclusiva, la ficción protagonizada por Justin Theroux prescindirá de varios de sus personajes regulares en los nuevos episodios, cuyo estreno está previsto para verano de 2015 en HBO.

    Este cambio en el reparto tiene que ver con la decisión del equipo de la serie de trasladar las tramas que hasta ahora transcurrían en Mapleton, Nueva York, a un nuevo escenario.Según los pocos detalles avanzados hasta la fecha, sólo está garantizada la presencia de los personajes principales de la serie -Justin Theroux (Kevin), Amy Brenneman (Laurie), Margaret Qualley (Jill), Chris Zylka (Tommy), Carrie Coon (Nora) y Christopher Eccleston (Matt)-, aunque se espera que Liv Tyler (Megan) y Ann Dowd (Patti) también estén en los nuevos episodios.

    Por otro lado, tampoco se descarta la aparición de Michael Gaston, Annie Q., Max y Charlie Carver, Amanda Warren y Emily Meade, aunque sólo como estrellas invitadas.

    Basada en la novela homónima de Tom Perrotta -también vinculado a la ficción-, The Leftovers utilizó la mayor parte del material original de la obra en su primera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top