Mi cuenta
    ¿Cómo afectará a 'Bones' el segundo embarazo de Emily Deschanel?

    El longevo procedimental hizo que Brennan se quedase embarazada en la séptima temporada coincidiendo con el embarazo de la actriz en la vida real.

    ¿Afectará a Bones el segundo embarazo de Emily Deschanel? Parece que Fox no sólo tendrá que decidir si renueva el longevo procedimental por una décimo primera temporada, sino que, en caso de decantarse por el sí, también tendrá que determinar si embarazará o no a su protagonista. Como recordarás, la popular fición policíaca introdujo en las tramas de su séptima entrega el primer embarazo de Deschanel en 2011.

    Nada más conocerse la noticia del embarazo de Emily Deschanel, una fuente cercana a la serie ha asegurado a 'TVLine' que el equipo no ha tomado todavía ninguna decisión al respecto, aunque la actriz contestó así cuando se le preguntó por la posibilidad de que Booth y Brennan encargase un hermanito para Christine durante la celebración del episodio 200: "Todo es posible".

    Asimismo, la actriz también confirmaba recientemente su deseo de seguir en la serie si finalmente Fox decide renovar los contratos de sus actores y encargar una nueva entrega para la temporada 2015-2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top