Mi cuenta
    'Wayward Pines', la primera serie de M. Night Shyamalan, ya tiene fecha de estreno

    Fox International Channels estrena la serie a nivel global en 125 países simultáneamente.

    La primera serie de M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido), Wayward Pines, contará con un estreno global sin precedentes. El jueves 14 de mayo de 2015 se podrá ver la nueva ficción en 125 países a través de Fox.

    Fox International Channel será la encargada de controlar los derechos de la serie fuera de Estados Unidos, convirtiéndose en la distribuidora exclusiva de la misma en más de 100 países, y gestionando así su comercialización y su emisión. Así, Wayward Pines sigue la estela de otras importantes ficciones, como The Walking Dead o The Bridge.

    Matt Dillon (Crash), Terence Howard (Empire), Carla Gugino (Political Animals), Toby Jones (The Girl), Melissa Leo (The Fighter) y Juliette Lewis (Asesinos Natos), entre otros, forman el reparto de la nueva serie, que, basada en el ‘best-seller’ de mismo título escrito por Blake Crouch, está centrada en Ethan Burke (Dillon), un agente del servicio secreto que llega a una pequeña ciudad de Idaho, Wayward Pines, para buscar a dos agentes federales que están desaparecidos. A medida que Burke va acercándose a la verdad, va llegando a una terrible conclusión: No podrá salir de Wayward Pines con vida.

    Shyamalan, además de ser productor ejecutivo, dirige el piloto. Wayward Pines contará con 10 episodios en su primera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top