Mi cuenta
    BBC adaptará la novela de misterio de J. K. Rowling 'El canto del cuco'

    La autora de 'Harry Potter' lanzó su segunda novela para adultos el pasado año 2013 bajo el seudónimo de Robert Galbraith.

    BBC convertirá en serie la novela de J.K. Rowling El canto del cuco. Así lo ha anunciado la propia cadena británica, que en 2015 estrenará la miniserie de tres episodios Una vacante imprevista, también basada en uno de los libros de la famosa autora de Harry Potter.

    Descrita como la primera novela de misterio de J.K. Rowling, El canto del cuco es la primera de las dos novelas de la autora en seguir los pasos de Cormoran Strike, un investigador privado sin éxito a cuyas manos llega un atractivo caso: la investigación del suicidio de una supermodelo que en realidad podría tratarse de un asesinato.

    La autora de Harry Potter escribió la novela, publicada en 2013 con excelentes críticas y millones de ejemplares vendidos, bajo el seudónimo de Robert Galbraith, aunque su autoría no tardó en salir a la luz. La segunda novela protagonizada por Cormoran Strike salió a la venta en 2014.

    "Llevar los últimos libros de J.K. Rowling a la pequeña pantalla es un gran logro para BBC Television. Con el valioso personaje de Cormoran Strike en su corazón, estos dramás serán todo un evento televisivo mundial", ha declarado Danny Cohen, director de BBC, mediante un comunicado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top