Mi cuenta
    'Fargo': Kirsten Dunst y Jesse Plemons protagonistas de la segunda temporada

    La nueva entrega de la exitosa ficción de FX inspirada en la película homónima de los hermanos Coen volverá a constar de 10 episodios que verán la luz en 2015.

    La segunda temporada de Fargo ya tiene a su pareja protagonista. Kirsten Dunst (Spider-Man) y Jesse Plemons (Breaking Bad) interpretarán los personajes principales en la nueva entrega de la aclamada ficción, que constará de 10 episodios que serán estrenados en FX en otoño de 2015. Los fichajes de ambos intérpretes se suman a los de Jeffrey Donovan y Rachel Keller, mientras que Nick Offerman también está negociando su incorporación.

    Kirsten Dunst será Peggy Blomquist, "una esteticien de una pequeña ciudad que sueña con la gran ciudad y que trata de descubrir su identidad y lo que quiere de la vida mientras lidia con las expectativas tradicionales de la sociedad". Jesse Plemons, por su parte, será Ed, su marido, "un ayudante de carnicero que quiere ser de gran apoyo en el autoconocimiento de su mujer, incluso aunque no acabe de comprenderlo".

    La segunda entrega de la serie inspirada en la película homónima de los hermanos Coen no sólo contará con un reparto completamente renovado, sino que estará ambientada en una época distinta y narrará una historia distinta. Según la primera descripción de esta nueva temporada, los nuevos episodios tendrán lugar en 1979  en Sioux Falls (Dakota del Sur) y Luverne (Minnesota), donde el joven agente de policía Lou Solverson recién llegado de Vietnam, tiene que enfrentarse a un nuevo caso criminal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top