Mi cuenta
    El equipo de 'Bones' introducirá el segundo embarazo de Emily Deschanel en las tramas

    Booth y Brennan ampliarán la familia... ¡Si Fox renueva el procediemental por una décimo primera entrega!

    El equipo de Bones no ha tardado en revelar cómo afrontará el segundo embarazo de Emily Deschanel y, según ha asegurado el 'showrunner' del longevo procedimental a 'TVLine', volveremos a ver a la antropóloga forense Temperance Brennan embarazada:

    "Estamos muy felices por Emily. Como ya hicimos con anterioridad, vamos a introducir el embarazo en las tramas de la serie en lugar de ocultárselo a la audiencia", ha explicado Nathan.

    No obstante, la cadena aún no ha renovado la popular serie, actualmente en su décima temporada. "Booth y Brennan, como muchas parejas hoy día, seguirán trabajando y dando caza a asesinos -y quizá son únicos en este aspecto- mientras su familia crece. Como con la mayoría de nuevas situaciones que han surgido en 10 años. sentimos que esto sólo puede mejorar la serie. Aunque estoy seguro de que habrá un grupo de fans entusiasta que me ataque, espero que queden sorprendidos gratamente con lo que tenemos preparado", ha añadido el productor.

    La séptima temporada de Bones ya introdujo el primer embarazo de Emily Deschanel en las tramas de la serie el pasado año 2011, cuando Brennan dio a luz a su hija Christine en la séptima temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top