Mi cuenta
    ¡'Arrow' desvela la identidad del asesino!

    El episodio 'The Climb' (3x09) revela uno de los mayores misterios de la tercera temporada antes de despedirse hasta 2015.

    ¡Ojo! Si no estás viendo la tercera temporada de Arrow es mejor que dejes de leer ahora.

    La tercera temporada de Arrow se ha despedido de sus seguidores hasta 2015 con un episodio, The Climb (3x09), que ha revelado uno de los principales misterios planteados en esta primera mitad: la identidad del asesino de Sara Lance, Canario Negro, quien falleció en el primer episodio de la actual entrega.

    A pesar de que las primeras pruebas le apuntan a él mismo como el asesino, Oliver Queen (Stephen Amell) acaba descubriendo que Malcolm y Thea llegaron a la ciudad el día antes de la muerte de Sara y que fue su propia hermana quien, drogada y manipulada por Malcolm, cometió el asesinato. Además, la lucha a muerte entre Ra's al Ghul y Arrow terminó especialmente mal para nuestro protagonista... ¿Hemos asistido al fin de Oliver Queen?

    Tendremos que esperar hasta 2015 para descubrirlo, aunque CW todavía no ha anunciado fecha de estreno para el próximo episodio, 'Left Behind' (3x10).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top