Mi cuenta
    'The Walking Dead': excepcional avance en vídeo de la segunda mitad de la quinta temporada

    La ficción zombi vuelve a la parrilla de AMC el próximo 8 de febrero de 2015.

    Tras el triste desenlace de su primera mitad, la quinta temporada de The Walking Dead regresará a la parrilla de AMC el próximo mes de febrero con una nueva tanda de ocho episodios que promete no dejarte indiferente. Aún no hay título ni sinopsis oficial del noveno capítulo, pero sabemos que verá la luz el 8 de febrero de 2015 y que el grupo de supervivientes estará llorando la pérdida de Beth al tiempo que se plantean cuál debe ser su próximo destino.

    Además, AMC acaba de lanzar un extenso vídeo avance de dos minutos y medios de duración que, además de alternar imágenes inéditas con otras de la primera mitad de la quinta temporada, recoge las declaraciones de varios miembros del equipo técnico y artístico. "En la segunda mitad van a vivir aún más el infierno", sentencia Chad Coleman (Tyreese).

    Asimismo, Andrew Lincoln (Rick) vuelve a insistir en que los nuevos episodios serán como una serie completamente nueva, mientras que el 'showrunner' Scott Gimple señala una nueva estructura: "La segunda mitad tiene una estructura muy atractiva. Hay momentos muy emotivos. Hay momentos muy locos. Y hay un gran cambio de circunstancias para los personajes".

    No te pierdas el vídeo a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top