Mi cuenta
    El músico Rick Springfield fichado por 'True Detective'

    El cantante ha anunciado su incorporación al rodaje de la segunda temporada de la ficción de HBO, a través de su cuenta en Twitter.

    Siguen llegando noticias sobre los fichajes de True Detective. El último en sumarse a la serie de Nic Pizzolatto es el cantautor australiano Rick Springfield. El músico ha publicado un mensaje en su perfil oficial de Twitter en el que ha confirmado su participación en la ficción. "Acabo de terminar mi primer día de rodaje para la segunda temporada de True Detective. Un guión genial. ¡Trabajando con Colin Farrell y Rachel McAdams!".

    No es el primer papel de Springfield en una serie de televisión. El australiano participó en la serie Hospital General, donde se metió en la piel del doctor Noah Drake. Además, ha intervenido en otras producciones como Californication, En el punto de mira y Marea Alta.

    HBO no ha querido hacer comentarios acerca de esta incorporación y se desconoce qué papel tendrá Springfield en la trama. El cantante se une a un reparto encabezado por Vince VaughnColin Farrell y Rachel McAdams.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top