Mi cuenta
    CBS prepara un 'spin-off' de 'Mentes Criminales'

    El capítulo 19 de la décima temporada servirá como piloto de la nueva serie de la cadena.

    La cadena norteamericana CBS se ha puesto manos a la obra con un nuevo ‘spin-off’ de Mentes Criminales. El proyecto, que aún no tiene título, será presentado durante la temporada actual, concretamente en el capítulo 19.

    La nueva ficción se centrará en una división del FBI que ayuda a ciudadanos estadounidenses con problemas que se encuentran en el extranjero. El equipo trabaja con la policía de los distintos lugares y viaja para colaborar con los distintos cuerpos. Aún no se ha confirmado si alguno de los personajes de la serie original se pasará al ‘spin-off’, pero parece que el reparto será completamente diferente.

    Este giro en la trama original del procedimental llega tras el éxito de series como The Blacklist o Homeland, que centran gran parte de sus argumentos fuera de las fronteras del país.

    El episodio que servirá como piloto de este nuevo ‘spin-off’ se emitirá en febrero durante la segunda mitad de la décima temporada de Mentes Criminales. Erica Messer será la encargada de escribir el guión del capítulo y entre los productores ejecutivos del mismo se encuentran Mark Gordon y Nick Pepper.

    Mentes Criminales ya tuvo un ‘spin-off’ en 2009, Mentes Criminales: Conducta Sospechosa, protagonizado por Forest Whitaker. éste también fue presentado como un capítulo de la serie original -‘La Pelea’ (5x18)- y Kirsten Vangsness, Penélope en la serie, era el nexo común entre ambas ficciones. Sin embargo, no tuvo la cogida esperada y fue cancelado tras una primera temporada de 13 episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top