Mi cuenta
    'Better Call Saul': póster oficial del 'spin-off' de 'Breaking Bad'

    La nueva serie desarrollada por Vince Gilligan y Peter Gould para AMC verá la luz en el canal de pago estadounidense el 8 de febrero de 2015.

    Mientras contamos los días para el estreno de Better Call Saul el próximo 8 de febrero de 2015, AMC no deja de lanzar nuevo material promocional de la que sin duda es su gran apuesta para el nuevo año. El canal de pago estadounidense acaba de publicar el póster oficial del 'spin-off' de Breaking Bad, en el que vemos a Saul Goodman frente a una cabina telefónica en medio del desierto.

    Como ya sabrás, la nueva serie ambientada en el universo de la aclamada producción protagonizada por Bryan Cranston nos trasladará hasta el año 2002 y seguirá los pasos de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) antes de convertirse en el abogado de Walter White al que conocimos como Saul Goodman. En Better Call Saul, Jimmy es un abogado de poca monta que trata de encontrar su destino y, sobre todo, llegar a fin de mes.

    Junto a él veremos al también personaje de Breaking Bad Mike Erhmantraut (Jonathan Banks), mientras que Michael McKean, Rhea Seehorn, Patrick Fabian y Michael Mando completan el reparto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top