Mi cuenta
    George R.R. Martin promete que no jugará con la espera de los fans

    La felicitaciuón navideña a través de Twitter del autor de la saga literaria en la que se basa 'Juego de tronos' dio lugar a diversos rumores sobre el lanzamiento del esperado sexto libro, 'Vientos de invierno'.

    Aunque los lectores de Canción de hielo y fuego todavía tendrán que esperar para el lanzamiento de la sexta novela Vientos de invierno, parece que estarán a salvo de trucos, bromas y pistas falsas. Así ha querido garantizarlo el propio George R.R. Martin, quien ha asegurado a través de su blog personal que se toma muy en serio la espera de sus seguidores y que, una vez haya terminado el libro, éstos serán los primeros en saberlo.

    El escritor estadounidense publicó una nueva entrada en 'Not A Blog' desmintiendo los últimos rumores que apuntaban a una posible cuenta atrás para el lanzamiento de Vientos de invierno. Las especulaciones surgieron a raíz de una serie de publicaciones en la cuenta de Twitter de Martin, en las que, junto al hashtag #12daysofwesteros, se mostraban los emblemas de algunas casas de Poniente con motivos navideños. Sin embargo, tan sólo era una forma de felicitar las fiestas.

    "Las cuentas de Twitter y Facebook oficiales las llevan mis ayudantes y editores por mí. Yo no pongo posts. Ni siquiera los leo ni me fijo en los comentarios. Tengo otras cosas que hacer. MUCHAS otras cosas que hacer", asegura el autor.

    "Lo siento. No es verdad", sostiene sobre los rumores que apuntaban a la cuenta atrás. "Lo he dicho antes y lo diré otra vez. No juego con las noticias sobre los libros. Sé cuánta gente hay esperando, cuánto tiempo han estado esperando y las ganas que tienen. Sigo trabajando en Vientos. Cuanto esté terminada, lo anunciaré aquí. No habrá pistas que descifrar, ni códigos, ni mensajes ocultos. Iré el grano".

    Mientras, la quinta temporada de Juego de tronos ya ha sido rodada y su estreno está previsto para primavera de 2015 en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top