Mi cuenta
    La actriz de 'Mad Men' Christina Hendricks ficha por 'Roadies'

    La intérprete también formará parte del reparto de 'Another Period' tras el final de la serie de AMC.

    La actriz Christina Hendricks ya tiene entre manos un segundo proyecto televisivo para 2015. La cinco veces nominada a un Emmy por su papel de Joan Harris en Mad Men rodará el piloto de la nueva comedia de Showtime Roadies, una serie de Cameron Crowe que seguirá la gira de un exitoso grupo de rock.

    El papel de Hendricks en este nuevo proyecto será Shelli, la gerente de producción de la banda, una mujer dura y dedicada por completo a su trabajo. La actriz se suma al reparto formado por Luke Wilson (Un funeral de muerte), Imogen Poots (Need for Speed), Rafe Spall (Prometheus), Peter Cambor (NAVY: Los Angeles), y Keisha Castle-Hughes (Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith). Está previsto que Roadies comience a rodarse a principios de 2015.

    A este trabajo, se suma su papel en la ficción Another Period, que saldrá a la luz también durante el próximo año y en la que la actriz se mete en la piel de una sirviente con una identidad secreta. Además, la interprete ha colaborado en la cinta Dark Places, basada en el ‘best-seller’ de Gillian Flynn.

    A Hendricks, que ya ha terminado el rodaje de la serie protagonizada por Jon Hamm, se la podrá ver interpretar por última vez a Joan en la temporada final de Mad Men que se emitirá a finales de la próxima primavera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top