Mi cuenta
    Maisie Williams critica el "feminismo del primer mundo" de Emma Watson

    La encargada de interpretar a Arya Stark en 'Juego de tronos' considera más preocupante la situación que viven muchas mujeres en otras partes del mundo.

    Maisie Williams, la encargada de dar vida a Arya Stark en Juego de tronos, ha concedido una extensa entrevista a 'The Guardian' en la que, además de sobre su trabajo en la serie de HBO, ha hablado sobre cómo ha cambiado su vida y sobre otros de sus proyectos profesionales.

    Arya Stark es uno de los personajes femeninos más fuertes de la televisión de un día, pero, sin embargo, cuando el periodista habló de feminismo a la actriz, Williams no dudó en asegurar que no era una de sus prioridades: "Hay algunas cosas espeluznantes que la gente escribe en la red y que yo no debería leer, pero pasan cosas más importantes en otros países".

    De hecho, aunque el pasado mes de septiembre la actriz de Juego de tronos mostraba a través de Twitter su apoyo a Emma Watson tras el discurso feminista de la ex de Harry Potter en la ONU, ahora no duda en llamarlo "feminismo del primer mundo":

    "Sobre mucho de lo que habló  Emma Watson simplemente pienso: 'No me molesta'. Sé que las cosas no son perfectas para las mujeres en Reino Unido y América, pero hay mujeres en el resto del mundo que lo tienen mucho peor", asegura.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top