Mi cuenta
    ¡Se desvela la localización del 'spin-off' de 'The Walking Dead'!

    La ficción, aún sin título, estará ambientada en el mismo apocalipsis zombi que la serie original, pero transcurrirá en un escenario completamente diferente y contará con un reparto totalmente nuevo.

    Seguimos conociendo nuevos y jugosos detalles sobre el 'spin-off' de The Walking Dead que fue encargado de forma oficial por AMC el pasado mes de septiembre. Aunque aún sin título, la ficción ya ha anunciado el fichaje de varios miembros de su reparto, pero la buena noticia es que la localización donde transcurrirá la nueva historia ya ha sido revelada.

    Según ha podido saber 'TVLine' en exclusiva, la nueva ficción zombi de la cadena estadounidense estará ambientada en... ¡Los Angeles!

    Tal y como han prometido equipo y cadena, el 'spin-off' de The Walking Dead arrojará luz sobre otro escenario del apocalipsis de muertos vivientes que está acabando con la vida sobre la Tierra: "Casi desde el principio de The Walking Dead, los fans han sentido curiosidad sonre lo que está pasando en otras partes del mundo", aseguraba el presidente de AMC Charlie Collier en septiembre.

    El rodaje del episodio piloto comenzará a principios de 2015, aunque todavía no sabemos si las grabaciones se llevarán a cabo en Los Angeles o en otra ciudad que sirva como doble de la urbe.

    Desarollada por el productor ejecutivo de The Walking Dave Erickson y por el autor de los cómics Robert Kirkman, la ficción ya ha anunciado los fichajes de Cliff Curtis (Gang Related), Frank Dillane (Harry Potter) y Alycia Debnam Carey.

    Así son los actores de 'The Walking Dead' cuando no están matando zombis

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top