Mi cuenta
    'The Walking Dead', la serie más popular en Twitter en 2014

    La popular ficción zombi de AMC no sólo arrasa en audiencia; también en las redes sociales.

    Parece que The Walking Dead no sólo arrasa en audiencia, sino que también puede presumir de su gran éxito en las redes sociales. De hecho, según Nielsen, la popular ficción zombi de AMC es la serie sobre la que más se ha hablado en Twitter en 2014 con una media de alrededor de 576.000 tweets por episodio. Estos datos sorprenden aún más cuando se echa un vistazo a los registrados por el segundo espacio televisivo más comentado en la popular red social, el reality show The Bachelor, con 215.000 tweets.

    AMC ha emitido a lo largo de 2014 la segunda mitad de la cuarta temporada y la primera de la quinta, anotando con ambas una audiencia de auténtico infarto. De hecho, el primer episodio de la quinta entrega de The Walking volvió a superar récord histórico, con más de 17 millones de espectadores.

    Pretty Little Liars, American Horror Story: Freak ShowJuego de tronos completan el Top 5 de espacios televisivos más comentados en Twitter, mientras que esta última también puede presumir de haber sido la más comentada en Facebook.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top