Mi cuenta
    'Homeland': 'teaser' del final de la cuarta temporada

    La serie protagonizada por Claire Danes se despide esta semana hasta la ya confirmada quinta entrega, prevista para 2015.

    Homeland despide su cuarta temporada esta semana. El próximo domingo 21 de diciembre la cadena Showtime emitirá el último episodio, 'Long Time Coming' (4x12), que pondrá el broche de oro a la primera entrega sin Brody (Damian Lewis). La cuarta temporada ha trascurrido en Islamabad, capital de Pakistán, donde Carrie Mathison trabaja por atrapar a Haissam Haqqani, un temido terrorista que cuenta con apoyos dentro del Gobierno.

    A partir de aquí, la noticia contiene ¡¡spoilers!!. No sigas leyendo si no has visto el último episodio emitido por Showtime 'Krieg Nicht Lieb' 4x11

    Hasta ahora pocos datos han trascendido sobre el capítulo final. Los más relevantes han sido la grabación de un funeral, que podría ser el de los miembros de la CIA asesinados por Haqqani y sus hombres en '13 hours in Islamabad' (4x10); el del padre de Carrie, que falleció durante el último episodio emitido 'Krieg Nicht Lieb' (4x11), o el de otro personaje del que aún no se conozca el nombre. Además, se sabe que la serie de Showtime fichó a Victoria Clark para interpretar el papel de la madre las hermanas Mathison.

    A ello se suma la revelación que se hace en los últimos instantes del último episodio. Aasar Khan detiene a Carrie cuando esta se dispone a disparar a Haqqani, haciéndole ver que alguien más está acompañando al líder talibán. Así, la última imagen que pudieron ver los espectadores fue a Dar Adal, director de operaciones de la CIA, junto a Haqqani.

    Showtime ha publicado desde su perfil oficial de Twitter un teaser de este último episodio bajo el título "¿Está Dar Adal trabajando para el otro bando?":

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Homeland' tendrá quinta temporada
    • 'Homeland' podría despedirse de otro de sus personajes en la cuarta temporada
    • 'Homeland' ficha a Victoria Clark para un importante papel
    Comentarios
    Back to Top