Mi cuenta
    Starz renueva 'The Missing' tras su éxito en los Globos de Oro

    La ficción ha sido nominada en la categoría de Mejor miniserie o telefilme y competirá nada más y nada menos que con las exitosas 'True Detective' y 'Fargo'.

    The Missing, la ficción de BBC y Starz sobre la investigación posterior a la desaparición de un niño de cinco años, tendrá segunda temporada. Así lo ha anunciado la cadena estadounidense, que emite la ficción actualmente, mientras que la cadena britránica ya anunció el desarrollo de un "nuevo caso" tras la emisión del último capítulo de la primera entrega.

    La confirmación de una segunda temporada por parte de Starz llega apenas una semana después de que la ficción haya recibido dos nominaciones a los prestigiosos Globos de Oro, cuya edición de 2015 tendrá lugar el próximo 11 de enero. En ella, The Missing compite por hacerse con el galardón a Mejor miniserie o telefilme, aunque tiene que hacer frente a algunos duros competidores como las aclamadísimas True Detective, Fargo y The Normal Heart. Asimismo, su protagonista Frances O'Connor también luchará por hacerse con el premio a Mejor actriz.

    La segunda temporada de la serie constará de 8 episodios y, además de con un nuevo caso, contará con un nuevo grupo de personajes y una nueva localización.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top